Entrenador de matemáticas - Suma
Métete en un entrenamiento serio de sumas.
El entrenador reacciona a tus respuestas... así que te
entrenará en tus puntos débiles.
Haz 3 sesiones de 5 minutos cada una para tener los mejores resultados.
Entrénate en RECORDAR, no contar (la carrera
contrarreloj te ayuda con esto).
Usa tu teclado o el teclado que aparece en pantalla.
Suma
Resta
Multiplicación
Por 12
Por 15
División
Tiempo a entrenar: Contrarreloj:
abc
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
2
3
4
5
6
7
8
9
10
2
3
4
5
6
7
8
9
10
fact
© 2016 MathsIsFun.com v0.941
Cualidades del entrenador de matemáticas
Diseñado para velocidades altas para que practiques un montón | |
Trabajo cronometrado como hacen los atletas | |
La carrera contrarreloj te impulsa a recordar rápidamente, no a contar para obtener una respuesta. | |
Te muestra la respuesta correcta si te equivocas | |
Recuerda tu desempeño (durante la sesión, no de una sesión a otra) para darte más práctica en tus debilidades |
Tiempo de entrenamiento
Puedes hacer un buen progreso si tienes 3 sesiones de 5 minutos todos los días. Pero cuando solo quieras practicar sin límite de tiempo, elige "1 día".
Carrera contrarreloj
¡La carrera contrarreloj está ahí para ayudarte!Significa que solo tienes unos segundos para responder cada pregunta.
Al principio parece difícil, pero a medida que empiezas a recordar te vuelves mejor y mejor. Y a alta velocidad obtienes mucha práctica.
(Sin el tiempo límite, podrías contar para obtener cada respuesta en lugar de aprender realmente sus tablas).
Elige 4 segundos para obtener el mejor efecto.